******
Ese operativo le hundió aún más al “Patrão”. Evidentemente le puso muy nervioso y dio la “orden superior” para identificar con pelo y marca quién fue la persona que osó en investigarlo.
******
Para el Ministerio Público el primer “sospechoso” es Giuzzio pero desconfían de otros altos funcionarios. No sería nada raro que allanen una institución pública. ¡Qué curioso!
******
El “significativamente moroso” KachiBachi no puede explicar decentemente por qué no pagó ni un peso de la multimillonaria deuda que contrajo en el 2017 de la Cooperativa San Cristóbal, que presidía su amigo y colega Juan Carlos Ozorio (ANR, oficialista).
******
Según su colega Celeste, KachiBachi está vinculado al lavado de dinero con los préstamos de la cooperativa. Y ojo que Ozorio está preso por supuestos delitos de lavado de dinero, tráfico internacional y asociación criminal por el caso A Ultranza Py.
******
Si hay ánimo de investigar con seriedad, KachiBachi estaría en serios problemas como Ozorio. Además, ya no puede continuar como miembro de la Comisión Bicameral de Investigación sobre lavado de dinero en estas condiciones. Pero no va a renunciar.
******
La ciudadanía, especialmente los trabajadores cotizantes y jubilados del IPS y sus respectivos familiares, deben ponerse en “pie de guerra” contra el proyecto del diputado oficialista A-Arnaldo Samaniego, precandidato a senador.
******
Samaniego es la cara visible de esta propuesta que esconde detrás a no sabemos quienes personajes, que buscan rifar los valiosos inmuebles gua’u bajo la figura de una mejor “rentabilidad”.
******
Así como en este tiempo electoral aparece esta clase de sospechosos proyectos, los electores tienen que aprovechar también para castigar en las urnas a los políticos como A-Arnaldo y su grupo.
******
Hasta el momento el titular de IPS Vicente Bataglia no dijo ni una palabra de esto. Muy raro. Ojalá que no esté arreglando su perdón en Diputados.
