*****
Intentó arreglar el pastel, pero ya no pudo. Lo dicho, dicho está. Hubiese sido más honesto de su parte como candidato presidencial admitir que así piensa y que no debió exteriorizarlo antes que intentar convencer que sus declaraciones se ñembo tergiversaron gua’u.
*****
Estamos esperando que aparezca de nuevo en escena el “paladín” de “Horror Colorado” para defenderle anga a Santi y a su “Patrão”. Seguramente ya le va a nombrar de nuevo a Joseph Goebbels.
*****
Evidentemente, a Peñita le falta calle, conocer el Paraguay más allá de calle Última... No se puede creer cómo un candidato a la Presidencia de la República diga semejante barbaridad. Cree que el país es un comercio: suma y resta y nada más.
*****
Si este chico llega a la Presidencia, sálvese quien pueda. Ya sabemos qué cosas continuarán y qué eliminará de su plan de gobierno. De entrada la educación, porque –según él– hay que saber escribir, leer y contar y nada más.
*****
El diputado oficialista A-Arnaldo aplazó por una semana su sospechoso proyecto de aprobarle al IPS un “bicicleteo” de la deuda de salud.
*****
Como se filtró su plan y se hizo público, entonces su idea es esconder un ratito y luego ir de nuevo a la carga contra el dinero de los trabajadores y patrones. ¡Qué obsesión que tiene Samaniego con el IPS! Y mucha más en época electoral.
*****
Marito les “aguó” la farra a Ña Frozen y a los legisladores que le dieron la mano a la fiscala general con un “aumentazo” presupuestario. Ayer, el Ejecutivo vetó la ampliación de más de G. 60.000 millones.
*****
Cuentan los que saben que la Quiñónez sacó pecho cuando se sancionó la creación de unos 570 cargos para su institución. Lo presentó, incluso, como un logro personal sin contar que los fondos provienen del impuesto de los ciudadanos.
*****
Ahora tendrá que volver a hacer lobby y seguramente saldrá de nuevo el comunicado de la asociación de “chupamedias”, que siempre está en alerta.
