******
A juzgar por los antecedentes, irá directo a la heladera esa denuncia. O tal vez se necesite comprar otro electrodoméstico porque faltará lugar.
******
Ña Frozen está furiosa por el veto del Marito a su plan de creación de casi 600 cargos. Ese era su caballito de batalla.
******
Cuentan los que saben que Domingo, candidato cartista a una seccional de Lambaré y hermano de la que sabemos, se estaba “relamiendo” porque pensaba ubicar a varios de sus cuates en esos cargos que se iban a crear con el dinero de los contribuyentes. Por ahora le aguaron la fiesta.
******
El “carbón mojado” de Santi Peña está desesperado porque abre su bocota y mete mundialmente la pata. Ahora, su frondoso plantel de asesores y “hurreros mediáticos” ya le dijeron que no aparezca con el “Patrão” porque sus números caerán cada vez más.
******
Al “Patrão” no lo deja dormir el avión iraní-venezolano que vino a ayudar a la “exportación” de cigarrillos fabricados por Tabesa. Menos mal que el caso “misteriosamente” se congeló. Por ahora la ñembo investigación duerme con el fondo musical: “... y si hacemos un muñecooo”.
******
Para alquilar balcones será la próxima concentración política de Peña. Seguramente le pondrán algún teleprónter. Otra opción puede ser la horrible técnica del play-back al estilo Milli Vanili.
******
Alguna organización ciudadana debería entregar medallas de la corrupción. La pelea que se generará en el podio. Hay varias categorías que se pueden habilitar: los de guante blanco, a cara descubierta, nivel “El Padrino”, los que meten la mano en la lata, los caraduras de siempre, entre otros.
******
Si competimos internacionalmente, tenemos serias posibilidades de traer la Copa Mundial. Aunque por ahí no todos nuestros “atletas” puedan viajar al exterior. Igual podrían ir y, si se quedan por el camino, mejor.
