Ñe’ẽmbeweb

Abdo y el “Patrão”, gua’u enfrentados políticamente en público, cerraron filas para otorgarle impunidad al ministro de la Corte Antonio Fretes.

ÑEE/24/11/2022
ÑEE/24/11/2022Caló, ABC Color

******

Una vez más se comprobó ayer en la Cámara de Diputados que el “Pacto Cicatriz” o de impunidad sigue firme. El salvataje al impresentable Fretes y su clan destrozó las falacias que se escuchan en los actos políticos. ¡Ya no tienen más cara!

******

Pese a las claras evidencias públicas y del combo de supuestos hechos ilícitos tan condenables no solo a nivel nacional sino internacional, no hubo los votos necesarios.

******

A cara descubierta los cartistas presentes votaron a favor de Fretes, obviamente por instrucción de la Casa España, así como los oficialistas con procesos como Miguel Cuevas y Tomás Rivas.

******

El persecutor de los fondos de IPS sospechosamente también votó a favor de Fretes. Con razón que nadie le molestó después de dejar la Muni.

******

Evidentemente, Abdo no movió un dedo para que sus diputados dejen en claro que la postura de este gobierno es luchar frontalmente contra este tipo de abusos. ¿O Fuerza Republicana tiene un doble discurso? Ante EE.UU. se presentan como los paladines en la lucha contra el crimen organizado, pero a la hora de la verdad se esconden o abiertamente ofrecen su voto para la impunidad.

******

El “carbón mojado” de Santi Peña parece que no tuvo permiso para hablar sobre Fretes. No dijo nada. Su dupla Pedro Alliana a boca llena defendió al ministro de la Corte.

******

Vaarios liberales llanistas sospechosamente se ausentaron de la sesión...

******

Hoy el pueblo paraguayo puede recibir otro golpe bajo, si el Senado trata hoy, en sesión ordinaria, el proyecto de “bicicleteo” de deudas de IPS.

******

Mientras la ciudadanía en general siga dormida, los políticos y autoridades cómplices de la previsional, como Vicente Bataglia y consejeros, no se cansarán de seguir intentando “desangrar” la institución.

******

Están dispuestos a destrozar el sueño de los sacrificados trabajadores de este país.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.