Ñe’ẽmbeweb

La “Operación Cicatriz” entre Abdo y el “Patrão” permitió que el “significativo” ministro de la Corte Antonio Fretes quede impune.

ÑEE/25/11/2022
ÑEE/25/11/2022Caló, ABC Color

******

Mientras tanto, cada vez saltan más casos del clan con vínculos espeluznantes.

******

Llamativamente, ninguna de las entidades de control e investigación vieron esto. Ni la Fiscalía de Ña Frozen, tampoco SET, Seprelad, Superintendencia de Bancos ni los “profesores doctores” que cuelgan sus diplomas en las paredes de las oficinas públicas.

******

Conste que con el dinero de los contribuyentes se compran los famosos Big Data. Aún así no encuentran nada. ¿O no saben cómo se usa o les tiemblan las manos a la hora de iniciar una pesquisa?

******

La única esperanza es la comunidad internacional, una vez más. Marchen varios mamelucos.

******

La jueza lunamielera se aplazó ayer en su examen. Debería renunciar al cargo y dejar el puesto a gente mejor preparada.

******

Después de “succionarle las medias” a su colega que condenó la libertad de prensa se evidenció sola.

******

Conste que gracias a la libertad de prensa, la sociedad pudo confirmar mediante los audios filtrados que estaba siendo atropellada desde el Jurado por el equipo de OGD. Pero ella no cree en los titulares de los diarios. ¿Desde siempre o ahora “vio la luz”?

******

Su colega Elio Ovelar también tiene todas las ganas del mundo de censurar a los medios de comunicación que se encargan de ventilar los “chanchullos”.

******

La garantía constitucional no le vino bien a su familia porque se pudo conocer que su hijo es uno de los siete acusados por la compra de los “tapabocas de oro” en los primeros meses de la pandemia.

******

Este Ovelar, ¿merece también seguir como juez? El que es amigo del poder, es enemigo de la justicia. Así de simple.

******

A propósito, hoy se dará lectura a la condena. Si el encargado será el juez Wilfrido Peralta, prepárense para escuchar barbaridades. Conste que rápidamente se ganó algunos “hurrero$”.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.