******
Desde la Casa España le dijeron que no renuncie hasta antes de las internas partidarias. Evidentemente, el “tribuno mayor” cuenta con el respaldo del “Patrão”, Santi Peña y su dupla Alliana, KachiBachi, Calé, “Trato Apu’a” Ovelar, entre otros. ¡Qué grupete!
******
Con razón el equipo de “Horror Colorado” lanza falsas promesas como “vamos a estar mejor” y compañía. Ellos quieren volver a estar mejor. Si pueden traerle al “doleiro” Messer, lo harán.
******
El liberal Santi Peña intentará nuevamente convencerles a los colorados que le voten. Apenami conoce la polca de su “nuevo” partido, al que se afilió forzosamente porque no quería perder su zoquete como ministro.
******
Lo peor del caso es que este chico ni siquiera tiene autonomía de acción y de pensamiento. No dijo nada sobre el fallo del juez Wilfrido Peralta contra la libertad de prensa y de expresión.
******
Otro hecho que le dejó mudo fue el escándalo del clan Fretes. Parece que no le interesa que la Justicia tenga un ministro de este nivel.
******
Hasta los ministros de la Corte piden la renuncia de Fretes. Pero Santi y el “Patrão” lo sostienen.
******
La candidata “estrella” a senadora del cartismo, Lizarella, figura en el puesto 8. Es la segunda mujer mejor ubicada de los primeros diez postulantes del “Patrão”. En el número 5 está la actual diputada Del Pilar Medina, quien se autodenominó como “la perrita”.
******
Y con esta gente gua’u “vamos a estar mejor”. Tanto le promocionaron a la Lea, Alicia Pucheta, pero le tiraron al fondo de la tabla. El “Patrão” “vende el cuento” de la capacidad, gente nueva... moõpio.
******
Asuncenos y ciudadanos de otros municipios que vienen a la Capital. Desde febrero preparen sus bolsillos porque el intendente cartista “Re-Necho” piensa desplumarles con el estacionamiento de G. 3.000 la hora.
******
Con ese dinero, se comprarán más sillas para contratar más funcionarios. Ellos estarán mejor, no la ciudadanía. Pero el domingo se los puede botar.
