Ñe’ẽmbeweb

Nuestro inefable intendente Óscar “Re-Necho” Rodríguez (ANR, cartista) es tan trabajador que puede aparecer en dos lugares al mismo tiempo.

ÑEE/24/01/2023
ÑEE/24/01/2023Caló, ABC Color

Cargando...

*****

En efecto, el viernes último, en un tuit escribió: “Anoche realizamos trabajos de pintura en la avenida Mariscal López y además continuamos con el mejoramiento vial en la calle Pacheco”.

*****

Todo muy bien, solo que en el momento que dice haber estado realizando trabajos, nuestro “lord mayor”, su esposa la candidata a senadora cartista Lizarella Valiente y algunos allegados estaban desestresándose en las playas de Cancún.

*****

En su administración no hay mucho que festejar salvo que brinden por el leonino contrato del cobro del estacionamiento en algunas zonas de Asunción.

*****

Este intendente puede viajar por el mundo si quiere porque la fiscalía de Ña Frozen ni le molesta. Hace un año y dos meses que la administración de “Re-Necho” fue denunciada por supuestas compras irregulares con dinero público en plena pandemia.

*****

En realidad, si fuese por Ña Frozen, hasta el “Patrão” iba a poder pasar sus vacaciones en alguna playa, pero la Diosa Astrea del Norte le dijo nones.

*****

Otro personaje que se está salvando es el cuate de “Re-Nenecho”, Wilfrido Cáceres. La Contraloría le denunció ante la Fiscalía en junio del año pasado. Pasaron los meses y hasta ahora no pasa nada. Seguramente la queja está en alguna heladera.

*****

Ni los cortes de luz de la ANDE descongelan estos electrodomésticos. ¡Qué cosa!

*****

La ñembo propuesta de la ministra de la SEN sigue dando qué hablar... ni qué decir el gesto de Borba. Ahora la Zuny dice que tuvo un no se qué del lenguaje. ¿A quién le quiere engañar con esto?

*****

Sospechosamente, un sector político “opositor” quiso impugnar sin éxito la candidatura de Lugo. Obviamente se rechazó in limine. Hay que unir nomás con flecha: el Frente Guasu se dividió, pero el exobispo apoya a Efraín. Por ahí viene el tema.

*****

Hoy hay sesión extra del Senado, pero siguen en modo virtual. Esta gente le está desafiando a la ciudadanía, y como no se le escracha, sigue así.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...