***************
Ante el oscuro panorama económico, el Patrão procura ocupar espacios de poder donde sea. Ya logró colocar al ministro carburante en la Corte y seguramente intentará poner al reemplazante del impresentable Fretes en la Corte.
******************
Ahora que no puede usar siquiera un dolar en ningún negocio, tirará toda la plata para intentar comprar a cualquiera dispuesto a vender su conciencia.
******************
Lacayos seguramente sobrarán, pero quienes tengan dos dedos de frente difícilmente vayan con él “hasta las últimas consecuencias”, como decían los seguidores de tembelo.
*****************
En Mbopi Kuá empiezan a preocuparse por los préstamos que pidieron para enfrentar las elecciones de abril. La firma del Patrão ahora es un peligro.
**************
Al final, ya estarían evaluando si conviene que siga al frente de la Junta o si es mejor que pida permiso por tiempo indeterminado.
*****************
Se aplica aquel dicho: “podemos llevar el cajón hasta el cementerio, pero no vamos a enterrarnos con el muerto”.
*************
El abogado Pedrín reitera el discurso de que Abdito es el culpable de todo lo que la pasa a su jefe y de que hay “injerencia externa”.
***************
Hace poco nomás trataban de inútil irredimible a Abdito y ahora resulta que tiene el poder de dirigir a las instituciones de los EE.UU. Decídanse muchachos...
*****************
Lo cierto es que no hay concordia ni cicatriz en carpas coloradas. De uno y otro lado se lanzan acusaciones de grueso calibre.
*************
Mientras tanto, nos enteramos que la Argentina vende la energía de Yacyretá a Brasil y las autoridades paraguayas hacen la vista gorda.
**********
Se confirma la falta de patriotismo y el desinterés por los intereses nacionales de esta administración.
