Ñe’ẽmbeweb

Los miembros de la brigada Anti-Judas kái de la Muni cartista le siguen manteniendo bajo amenaza a los vendedores del mercado.

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
ÑEE/09/06/2023
ÑEE/09/06/2023Caló, ABC Color

******

Si vuelven a poner el nombre de algún “prócer” cartista, entonces irán de vuelta a la carga y les “pelarán” sus estados de cuenta.

******

Lo curioso del caso es que los miembros de la brigada no cuestionan que un muñeco lleve el nombre de Marito o algún otro personaje oficialista.

******

Por lo visto “Ña Cultura” transmitió sus “enseñanzas” a la Muni cartista.

******

Lo único que falta es que el “ministro alhaja” del Interior de Santi Peña ordene quemar los Judas kái. No sería nada raro. Eso mismo quiso hacer con los libros sobre ideología de género en el 2017, cuando era ministro de Educación.

******

Por cierto no es nada original. Los gobiernos autoritarios ya lo aplicaron en otros tiempos.

******

Ayer “enterraron sus hachas” Abdo y Santi y se saludaron amablemente... para las cámaras. Ahora prometen gua’u que trabajarán juntos, bla, bla...

******

La “emperatriz de la transición” tuvo que tragar un estanque entero de sapos para concurrir a la reunión entre Peña y Marito. ¡Bienvenida a la política!

******

José Alberto del Aña Cua no tiene problemas en abrazarse con quien sea. Es un saltimbanqui. Su nombre estaba ligado al “acta entreguista” de Itaipú cuando se desempeñaba como director pero rápidamente salió de ahí bien parado. ¿Cómo lo hizo?

******

Nicanor también apareció ayer sorpresivamente en la reunión presidencial. Públicamente Abdo le tiró un “bombazo”. Dijo que fue un “colado”.

******

El MEC ya dispuso la revisión de mochilas de los alumnos de escuelas públicas, privadas y privadas subvencionadas. La mitad aplaude y el 50% restante cuestiona, especialmente los docentes que tardarán al menos de 30 a 45 minutos para la revisión, según la queja realizada en voz baja.

******

En una universidad privada solo le revisan a los que van en bus. Los que ingresan con vehículos pasan de largo. ¡Qué joda!