Ñe’ẽmbeweb

Silvio Ovelar decía cuando era de Añetete: el que cruza el Rubicón se sabe que ya es por algo..., en alusión a quienes fueron “seducido$” por el “lado oscuro” durante la “enmienda de sangre”.

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
ÑEE/26/06/2023
ÑEE/27/06/2023Caló, ABC Color

******

Finalmente, Trato Apu’a terminó en los brazos de “Horror Colorado” y es candidato a presidente del Senado, lugar clave que quiere conquistar el “Patrão” como parte de su plan de copamiento.

******

Ayer, Lilian se reunió con Peña y como por “arte de magia” se dejó sin efecto la reunión entre los siete colorados oficialistas (ex-FR) y la multibancada opositora, prevista para ayer a la tarde.

******

Sin embargo, la multibancada opositora se mostró fuerte y echó por tierra la acusación de Lilian, que dijo que los opositores no supieron “construir” una posición unificada. ¡Sorpreeesa, le dieron ayer!

******

Lilian se burló del frente opositor, lo desairó y se fue a fumar la pipa de la paz con Horror Colorado, de la mano de su hermanito, el zigzagueante Afara y Varela, dinamitando el frente ANR-FR al cual dicen que siguen perteneciendo (¿?), copiando el discurso de Chase, pionero en el cambio de bando.

******

Así de férreas son las convicciones de algunos políticos.

******

Entre los que (por el momento al menos) no quieren saber nada de abrazarse con el “Patrão” solo quedan “Cachito”, Pettengill y Blanca Ovelar.

******

El imputado Erico ya aseguró que asumirá este viernes porque presentó una “batería” de chicanas. Es lo que buscaba. Le gana a la Justicia... por ahora.

******

El nuevo ministro de Industria y Comercio del gobierno del Patrão, Javier Giménez, había sido tiene mucho sentido del humor. Dice que el contrabando de huevos es más preocupante que el de cigarrillos. O sea que, estamos fritos.

******

Los socios de la cooperativa que manejaba el exdiputado Ozorio tendrán que asumir los préstamos incobrables que les otorgaron a KachiBachi y sus cuates, el hijo del pastor, entre otros. Prostituyeron una noble institución. Lo peor es que solo uno está preso, el resto goza de la fresca viruta impunemente.