*****
Insistimos: si nadie va preso, el carnaval seguirá y en breve tiempo desaparecerá la previsional.
*****
Parece todo muy apocalíptico, pero cada vez estamos más cerca de las predicciones que hacían los analistas y entendidos en el tema.
*****
Esperemos que el Gobierno que promete que “vamos a estar mejor” contrate a un plomero para que cierre todas las canillas abiertas. Pero a este paso no percibimos soluciones de fondo.
*****
Sigue la regulada del transporte público y como siempre los ciudadanos de a pie sufren largas esperas, expuestos al frío de estos días y los asaltos.
*****
Este es otro sector que necesita un 2 y 3 de febrero. Cada gobierno exhibe su receta, pero terminan arrodillándose ante los dueños del volante porque cada vez que hay elecciones son los encargados de llevar a los correligionarios a los locales de votación o a las concentraciones de los candidatos.
*****
Cuentan los que saben que el cartismo -tal como estaba previsto- está copando todas las comisiones asesoras del Congreso. Incluso pone en zozobra a los funcionarios que no se alinean a sus órdenes.
*****
Dicen que la Zenaida será la presidenta de Equidad y Género. ¡Dios nos libre!
*****
No quieren revelar aún quiénes integran la comisión de lucha contra el contrabando. ¿Por vergüenza será? Lo único que falta es que se anoten los que sabemos. Si es así, se declaró so’o.
*****
Desesperante la inseguridad que se vive en casi todo el país. Desde robo de celulares en los micros y en la vía pública, hasta asaltos en las rutas y comercios.
*****
Se evidencia una impotencia en la gente ante la deficiente labor policial. No sabemos si ya son sobrepasados, están “desmotivados” o qué pasa.
*****
Ni siquiera pueden frenar la polución sonora que no deja dormir a los vecinos.
