*****
Si los cartistas no salen con una sorpresa antes del jueves, es probable que vaya a la cárcel incluso por los graves delitos de supuesto lavado de dinero y asociación criminal.
*****
Celeste ayer dejó en evidencia y sin poder de reacción a Erico y a su abogado al comentar durante la reunión de la comisión que Erico, a través de un tercero, quería comprar su mansión de San Bernardino por US$ 850.000 en efectivo.
*****
La senadora liberal dijo que le pareció raro que quiera pagar en efectivo.
*****
Ahora se entiende por qué el “Cartes boy Rivas” tanto adora al Patrão. Multimillonaria es la deuda que se manda.
*****
Las sesiones más vistas ahora serán las del Jurado con semejante titular, para pescar una que otra pifiada. Los grandes chupamedias le envidian, sin embargo, por los caramelitos que le da el Patrão.
*****
Tremendo abrazo de oso se dieron ayer Chanti y Ostfield, por lo menos, para el video y la foto. Ambos se comprometieron a seguir luchando contra el crimen organizado.
*****
Hay que ver si eso se traduce el jueves con el retiro de los fueros a Erico.
*****
El “buen trabajo” que hizo la fiscala Alcaraz, que no vio nada cuando investigó al hermano del alma del Patrão, le valió nada más y nada menos que una designación al frente de la Seprelad. ¡Lamentable!
*****
Hay que ver si ahora, con el “Cartes boy” al frente del JEM, se mueven las denuncias que el Senado del anterior periodo promovió en contra de Alcaraz, a quien junto con otros fiscales se les acusó por inacción en casos emblemáticos.
*****
Efraín ayer calificó de satélites del cartismo y atracadores a quienes quieren verle fuera del partido y hacen campaña pretendiendo llevar la conducción. Los desafió a ir a unas elecciones y que sean los liberales quienes definan si quieren a otros liberales al frente del PLRA.
