******
Se presentan como los “salvadores de la Patria” pero lo único que saben hacer bien es despilfarrar el presupuesto público con cargos para sus clanes.
******
Los familiares, correligionarios y amigos sí que están mejor, pero el pueblo sigue igual o peor con escuelas caídas, pupitres en pésimo estado, hospitales públicos lamentables, etc.
******
Y “los discípulos” del “Patrão” están repichados porque se les descubrió con documentos y filmaciones a los “chupasangres” del presupuesto público que metieron por la ventana con lindos salarios.
******
Ahora sus trolls recibieron la orden de atacar con todo a quienes denuncian los groseros casos de nepotismo. El director de Contrataciones de Diputados, Ricardo Vaesken Ferrer (colorado cartista), eligió la agresión física a un camarógrafo de ABC; otro ñembo abogado inventó prohibiciones legales contra la prensa y en “Coro” un personaje replicó. Obviamente quedó en ridículo.
******
Un troll que se cree “Rambo” intentó hacer une con flecha pero todo para justificar la desastrosa administración cartista en el Congreso con Latorre-i y “Trato Apu’a” Ovelar. Parece que está haciendo todo lo posible para agradarle otra vez a su “Patrão”.
******
El proyecto que presentó “KachiBachi” busca gua’u combatir el nepotismo. Es todo lo contrario, intenta ponerle un cerrojo al castigo.
******
Sospechosamente los cartistas están muy apurados para aprobar esta iniciativa desesperada para intentar bajar los decibeles del perjuicio que le están haciendo al pueblo paraguayo.
******
La Fiscalía de Emily conformó un equipo para investigar gua’u los casos de nepotismo. No pasará nada. Si realmente imputan a legisladores y sus “nepovarios”, se le cambia al titular del Ministerio Público. Así de simple.
******
A propósito, ¿la Fiscalía ya se enteró de que hay problemas en la Caja de Jubilados Municipales?
