Ñe’ẽmbeweb

Mientras más los nepobabies se atornillan en sus cargos, más aumentan las firmas de miles de ciudadanos que salen en defensa del proyecto de iniciativa ciudadana contra el nepotismo.

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
ÑEE/06/02/2024
ÑEE/06/02/2024Caló, ABC Color

*****

Solo para tener en cuenta su impacto. En dos días los firmantes llegaron a más de 23.161 firmas cuando la meta es de 48.321. Se cree que van a superar por lejos los números que esperaban.

*****

KachiBachi ya salió a desacreditar el proyecto de iniciativa ciudadana. ¿Con qué cara diputados y senadores se animarían a rechazar el anteproyecto que cuenta con el respaldo de las masas?

*****

Municipios de 11 departamentos ya se muestran en contra del proyecto “Hambre cero” y 10 de ellos ya anuncian paro municipal como medida de protesta.

*****

Otros van más allá y anuncian que si se pone en vigencia el proyecto, lo atacarán de inconstitucional. El cartismo hasta ahora no sabe cómo manejar el tema porque le enfrenta con sus bases.

*****

Solo en las series un abogado puede participar de las reuniones de comando. Pensándolo bien, con tantos prontuarios de sus integrantes es entendible.

*****

Cuentan que el parlamentario con presunto título mau anda como loco buscando desactivar los votos para su pedido de desafuero.

*****

Otro que anda como loco buscando votos para su rekutu es el otro dudoso abogado que ya no sabe qué ofrecer para salvar su pellejo y asegurar su continuidad como presidente del JEM.

*****

Ahora se viene otro pedido de desafuero para otro carruaje. Este sí al parecer va a tener el blindaje de sus colegas para evitar dar explicaciones a la justicia, porque las pruebas sobran.

*****

No sería extraño que el Patrão ordene proteger al carruaje e incluso siga alentando a agredir a mujeres parlamentarias como ya lo hizo más de una vez.

*****

Trato apu’a hizo de las suyas y presupuestó G. 5.000 millones para repartir entre un grupito de privilegiados funcionarios un “retiro incentivado”.

*****

Según dicen, cada uno llevaría G. 500 millones por el salariazo que perciben mensualmente.