******
Las escuelas públicas se caen a pedazos, los hospitales sin insumos, rutas sin mantenimiento, damnificados por inundación en Ñeembucú con escasa asistencia, universitarios sin arancel cero, investigaciones sin financiamiento, etc.
******
Lo único que falta es que avale el proyecto del “Patrão” de ponerle mordaza a la prensa como sugiere “Gargamel”. Como al dictador Stroessner, les molesta que salgan a luz las barbaridades que están haciendo desde el poder.
******
Ayer, la exsenadora Kattya González (PEN) reveló que el “Patrão” le bajó el pulgar porque cree que filtró los datos de los “nepobabies”. Y se cumplió la amenaza: ella fue expulsada y los hijitos de los políticos siguen en sus cargos con lindos salarios, sin merecerlo.
******
¿Los “nepobabies” también festejaron el Día del Trabajador? Deberían al menos rendirles homenaje a los contribuyentes que, con su sacrificio diario les mantienen a las “garrapatas” del presupuesto público.
******
La falta de trabajo es uno de los graves problemas del país. Gobierno que pasa, promete puestos laborales, pero al mismo tiempo genera inseguridad jurídica, inestabilidad política y no dota de infraestructura al país.
******
Las autoridades de turno se quejan de la falta de presupuesto, pero nunca mejoran la calidad del gasto. Encima, se pasan tirando “tres por tres” porque recaudan cada vez más.
******
Hay dos ministras del Poder Ejecutivo que la ciudadanía casi no conoce: de la Mujer y del Trabajo. Cuando surgen temas de sus áreas se esconden u ofrecen excusas burocráticas. Lamentable.
******
El Senado solicitó a la Cancillería datos y legajos de embajadores y cónsules, con el objetivo de conocer qué aportes hicieron por el país.
******
Generalmente, los diplomáticos y cónsules solo informan a sus jefes y no a la ciudadanía.
******
Además, tienen que revisar si hay rotación verdadera. Un tal Porro hace diez años está en Bs. As.
