******
Con razón que le viene amenazando a la ciudadanía para que pague sus impuestos, tasas, registros, etc. De paso se le puede ver también a los “zorros grises” buscando recaudar antes que ordenar el tránsito.
******
La Fiscalía de Emily parece que no se enteró todavía de la “misteriosa” desaparición de los G. 500.000 millones de los bonos. Mientras tanto este personaje y sus cómplices están fundiendo la ciudad con total impunidad.
******
Si no hay investigación, imputación y acusación, no les caerá la justicia a estos impresentables que manejan millonarios fondos públicos que pertenecen al pueblo paraguayo. Definitivamente no estamos mejor, solo unos cuantos correligionarios, familiares y amigos del poder.
******
Hay que avisarle a Alliana que en el Paraguay hay 17 departamentos y no solo Ñeembucú. Encima se va y no lleva todo lo que necesitan los damnificados.
******
¿Por qué no les pide a los funcionarios que renuncien a sus groseros beneficios para destinar a los damnificados de todo el país? A los contribuyentes del sector privado se nos “despluma” sin piedad.
******
Con seguridad, no se animará a plantear porque no quiere que su electorado se enoje.
******
Al Gobierno cartista de Santítere no le conmueven ni los enfermos oncológicos. En Diputados la ministra de Salud, María Teresa Barán, no se animó a sentar postura sobre la intención de subir impuesto al tabaco para financiar tratamiento de enfermos.
******
Lo único que falta es que diga que el tabaco no daña la salud, como un exministro de la cartera del Gobierno del mismo equipo político que prometió un “Nuevo Rumbo”.
******
Luego de estas posturas uno se pregunta: ¿De qué lado están: de la salud pública o de los intereses políticos?
******
Sorpresivamente Santítere le cambio al comandante de la Armada Paraguaya. ¿Qué habrá pasado? ¿Descubrió algo el comandante, quiso detener o qué ocurrió? El anuncio oficial no dio razones.
******
Santítere dio mil vueltas para intentar explicar, pero no logró su objetivo. Algo raro pasó.
******
Suponemos que el Gobierno cartista pintará hoy al Paraguay como un “país de maravillas” en la reunión de ministros de seguridad del Mercosur que se realiza en Asunción. Sin embargo, a diario los casos que vemos desmienten la realidad en que viven las actuales autoridades coloradas.
******
Cada día vemos asaltos a gran, mediana y pequeña escala, raptos callejeros, robos bagatelarios, etc. Con tapas de revistas no se puede ocultar la realidad.
******
Ayer fue el Día del Trasplantado. Ni un acto oficial como la gente para rendir homenaje a los pacientes y familiares, médicos y demás personal de blanco. Tal vez porque no estamos en campaña electoral.
******
Lo peor sería que se hayan olvidado de esta fecha y no le hayan armado una ceremonia a Santítere. La otra opción es que no le interese.
******
Si se confirma la denuncia de la adulteración en el sistema informático de la Corte Suprema de Justicia en la causa relacionada a supuestas filtraciones de datos “sensibles”, será un verdadero escándalo.
******
Apuntan a un ministro del edificio de la Diosa Astrea, que es cuñado del “Extraño del pelo largo”. Así dicen. Tal vez sea pura coincidencia nomás. Pero la denuncia presentada es tremendamente grave.