******
Nerviosos se pusieron algunos cartistas porque al mismo tiempo parece que se va a acortar el pytyvõ. Algunos ya fueron notificados. ¡Cham!
******
Marito se reunió con su tropa y se evidencia que la dirigencia de base necesita un espacio para hacer catarsis por lo menos porque en “Horror Colorado” está prohibido quejarse por “orden superior”.
******
Santítere va a festejar un año de su criticado gobierno en República Dominicana. Irá a observar la arena blanca y el mar azul, lejos de los graves problemas nacionales y de las críticas ciudadanas.
******
Al cumplirse un año de la asunción al cargo, se evidencia que los cartistas “ya están mejor” incluidos los nepobabies. Había sido que su eslogan se refería a ellos nomás y no a toda la población.
******
Lástima que no le aclararon a la ciudadanía durante la campaña electoral porque hoy miles que votaron de buena fe se sienten engañados.
******
No se queda ni para el aniversario de la fundación de Asunción porque no hay nada que festejar. La capital realmente se cae a pedazos con la administración cartista de “Re-Necho”.
******
Hasta Juan de Salazar pregunta a 487 años de la fundación: ¿Intendente, dónde están los G. 500.000 millones de los bonos? Lamentable la administración del protegido del “Patrão”.
******
Ayer una vez más los diputados cartistas y aliados le “dieron la mano” a “Re-Necho” porque ampliaron el plazo para que responda qué piensa hacer con los terrenos aledaños a la Costanera.
******
En cambio, en las fiestas patronales de algunas ciudades de otros departamentos no tienen un alto presupuesto pero se esmeran en hermosearlas y los compueblanos tienen sentido de pertenencia y participan porque perciben el esfuerzo de sus autoridades. Uno fundó Asunción y el otro la fundió.
******
Cuentan los que saben que en estos días se conocerán cosas muy importantes que harán temblar el escenario político. Así dicen.
