******
Ayer a cara descubierta el director de la Juventud Colorada, ñembo “asesor” de “KachiBachi, un tal José Luis Rodríguez Robertti, salió a dar un discurso ante la prensa que nadie cree.
******
Intentó instalar que la prensa crítica le persigue por dos únicos motivos: ser colorado y joven. Al contrario, esta combinación es la única válida para el poder de turno. Los jóvenes que no reúnen estos requisitos no califican... lamentablemente.
******
Esta es la única promesa electoral que cumplió Santítere. ¿Recuerdan? Cuando en Ciudad del Este dijo que hay algunos jóvenes que se llenan de títulos universitarios pero lo importante es que militen en filas del Partido Colorado.
******
Atención a los contribuyentes de Lambaré: parte de impuestos y tasas municipales se convierte en combustible para los concejales y un diputado. ¡Qué felices deben estar! Estamos hablando de G. 24 millones mensuales, que bien se podrían destinar a arreglo de plazas y calles.
******
Hasta donde se sabe, el legislador beneficiado es el diputado Orlando Arévalo (ANR, HC), esposo de la concejala municipal Carolina González, también del mismo signo político. Como es vicepresidente 1° del Jurado, obviamente nadie le toca. O sea, el esquema de OGD sigue vigente.
******
No contento con el combustible de la muni, ahora recibirá G. 5.000.000 del Congreso por mes mientras en los hospitales faltan medicamentos, insumos, etc.
******
“Trato Apu’a” hizo una vez más de las suyas. Apunta ahora su dedo acusador contra la ministra de Salud porque había sido sus “punteros políticos” no calificaron como funcionarios del gran hospital.
******
El exconcejal de San Lorenzo, Nelson Peralta (ANR, HC), pronunció un discurso bien de succionador ante el “Patrão”. Pero se metió colateralmente en problemas con el inquilino del Palacio de López. Dijo que el peor colorado es mejor que el mejor liberal. ¿Qué dirán Santítere o los satélites?
