******
Según Latorre, el viaje de la comitiva costó G. 266 millones ñandecó. Gua’u solo pagaron viáticos y pasajes aéreos para 15 diputados.
******
Obviamente que los montos están supermaquillados. Los cuatro legisladores que supuestamente devolvieron los viáticos siguen sin exhibir documentos. Nadie les cree.
******
Esta es una muestra más de la incoherencia política del cartismo. Les aprietan por todos los costados a las ONG que rindan cuentas y ellos no son capaces de exhibir ni una sola factura del verdadero dinero público.
******
Además, una ONG es privada y ellos son funcionarios públicos electos, que reciben sus salarios del dinero que se recauda de los contribuyentes. ¿O de dónde creen que sale el dinero para cubrir sus dietas, viajes y groseros beneficios?
******
Si quieren viajar, deben pedir permiso –sin goce de dieta– y pagar de sus bolsillos. Así de simple.
******
A la senadora María Bajac le rajaron del Congreso por mucho menos que esto.
******
Por fin estamos en parte por lo menos de acuerdo con el impresentable intendente, el imputado cartista “Re-Necho”, quien dijo que Asunción “es una mierda”. Le faltó adjudicarse la culpa del estado de abandono de la ciudad y que los G. 500.000 millones de los bonos que “desaparecieron” tendrían que destinar a obras que no están. Esa parte justo se olvidó.
******
Le hacen mal los viajes a este personaje. Debería dedicarse al trabajo. Por lo visto, la orden de su “Patrão” es ser agresivo contra los que le critican. Varios siguen el mismo libreto como el ministro de Agricultura, Carlos Giménez; el propio Santítere, la senadora “con filtro”, el diputado “pombero”, etc.
******
El bravucón “geniolón” de la comisión “garrote” les ordena a varias instituciones que le envíen informes de manera inmediata para intensificar su apriete.
******
Esto se está desmadrando. Pisotean la Constitución con el respaldo del “Patrão”.
