Ñe’ẽmbeweb

Lágrimas de “cocodrillo” derramaron varios de los fiscales por Marcelo Pecci, pero no movieron un dedo para identificar quién o quiénes son los autores intelectuales de su asesinato.

ÑEE/09/01/2025
ÑEE/09/01/2025Caló, ABC Color

*****

O tienen la información y no se animan a continuar con la pesquisa o directamente les tiemblan las manos.

*****

Da mucha tristeza leer que la viuda de Pecci diga que no encuentran respuestas en las autoridades locales y que no tienen otra opción que recurrir al hermano país de Colombia.

*****

Santítere ayer huyó de los micrófonos para evitar opinar contra el régimen venezolano de Nicolás Maduro. Bien que para apuntarle con el dedo a un periodista de ABC y descargar toda su rabia contra nuestro medio se acerca a hacer declaraciones.

*****

Pareeece que no está muy cómodo con la ruptura de las relaciones diplomáticas con Maduro y el reconocimiento que hizo a favor de Edmundo González Urrutia como legítimo presidente de Venezuela.

*****

El embajador venezolano Ricardo Capella le tiró un bombazo antes de abandonar el país. Dijo que Peña no toma decisiones por sí mismo. Hasta el diplomático caribeño se dio cuenta.

*****

Y seguidamente hizo el siguiente razonamiento: El anterior presidente Mario Abdo Benítez rompió relaciones con Venezuela en el 2019. El 15 de agosto de 2023 asume Santítere, del mismo partido político: colorado, y restablece los vínculos oficiales. Por razones “desconocidas” este Gobierno rompe relaciones por extraño sortilegio.

*****

Ayer era la oportunidad de Santítere de lucirse con una postura firme en el ámbito internacional, pero prácticamente huyó de los micrófonos.

*****

El imputado intendente de Asunción “Re-Necho” sigue sin mostrar las facturas de los G. 500.000 millones. Mientras tanto, los jubilados municipales siguen sin cobrar en su totalidad los meses de octubre, noviembre y diciembre. En gran parte el responsable es “Re-Necho” que adeuda G. 15.000 millones.

*****

Los políticos criollos de la zona de Caaguazú están más preocupados en ubicar a sus cuates en el Hospital General de Cnel. Oviedo antes que colaborar para su futura habilitación. ¡Qué lamentable!