*****
Santítere antes que ponerse nervioso y usar a sus garroteros y a sus trolls debería ponerse a disposición de la Fiscalía y pedir a la Contraloría un examen de correspondencia de sus bienes. Claro, si es que no tiene nada que ocultar...
*****
A los garroteros del patrón les salió el tiro por la culata. Mauri solicitó informes sobre los viajes de Santítere y salió “cero votos” a modificar el proyecto para pedir un informe detallado del periplo de Marito. ¿Qué dirá cuando se entere de que Abdo Benítez alcanzó recién en 4 años la cantidad de viajes que hizo Peña en solo un año y medio.
*****
Tremendo akãky’o les dio el hermano de Pecci al fiscal general del Estado y a sus agentes. Les dijo que tienen que agachar la cabeza cada vez que pasen frente al busto de su hermano porque no hacen nada.
*****
Ya salió el abogado del diablo a decir que existe un interés político en el caso Pecci antes que hacer justicia ¿Pero qué puede decir el miembro del Comando de HC cuando sus parlamentarios boicotean una sesión reservada?
*****
El viceministro de Obras dijo con todas las letras que de los 16 peajes, solo 9 cuentan con monitoreo de recaudación. Se preocupan más en recaudar que en controlar los peajes.
*****
Santítere se fue a Panamá a recibir el premio “Líder del año”. No estaría mal que le den el premio “Mago de las finanzas del año”.
*****
Santítere ya es reconocido internacionalmente por despilfarrar el dinero público en viáticos y viajes. No obstante, dijo que quería seguir viajando para “posicionar” al país.
*****
ReNecho autorizó el derribo de 100 árboles en una plaza para que allí se ubiquen 390 plantines porque en algún lugar tenían que plantar los propietarios que tuvieron el permiso para construir una nueva estación de servicio. En el barrio Mburucuyá están en pie de guerra.
