******
Moreno desplazó incluso al fiscal que venía trabajando rutinariamente en el secuestro, con el objetivo aparente de mostrarse en caso de que encuentren el cadáver.
******
Cuentan los que saben que esta señora se caracteriza por el maltrato a sus subordinados y abogados litigantes. Hace 25 años la agente fiscal adjunta ya hablaba de esta manera: “A los periodistas les quiero lejos, pero bien lejos de acá”.
******
Evidentemente, es la protegida del fiscal general, Emiliano Rolón, porque hasta ayer no se pronunció sobre la repugnante conducta de su subordinada inmediata.
******
El imputado intendente de Asunción “Re-Necho” armó un “carnaval” con el dinero de los capitalinos. Como mínimo, hay desprolijidad pero su caso ya es para el Código Penal.
******
Se está salvando porque tiene la bendición de su “Patrão”, de lo contrario esa Municipalidad ya tenía que ser intervenida. Multiplicó por 10 la deuda que hoy asciende a unos US$ 242 millones.
******
Santítere “patinó” una vez más. Dijo que su gobierno generó 100.000 puestos laborales. ¿Dónde? Si su estrategia comunicacional es para desviar la atención de los “calientes” chats de “Lalo”, le salió muy mal la jugada.
******
A medida que aparecen los chats, comprobamos cómo algunos políticos colorados, fiscales y jueces con mucho gusto se arrodillan ante un “poderoso”. Destrozan la institucionalidad para fines particulares. Y después, pañuelo al cuello, se llenan la boca con promesas.
******
Evidentemente, ahora la meca del cartismo es Washington, para intentar levantar la sanción al que sabemos. El titular de Diputados, Raúl Latorre (ANR, HC), informó que se reunió en el Departamento de Estado con el encargado del Cono Sur y Brasil, Bruce Friedman, sobre narcotráfico y crimen organizado. Acá en Paraguay no quiere hablar del tema porque salpica a varios de sus correlí.
