******
Manuel Ochipinti, titular del BNF, está calladiiito. Siete empresas estaban interesadas y se quedaron solo dos, una de ellas la firma ligada al holding en el cual Peña tenía sus acciones.
******
Mientras tanto, “Pinocho” sigue su gira privada por EE.UU. Presidencia de la República informó de su agenda y solo algunas cosas que ya hizo.
******
“Pinocho” está invirtiendo su tiempo en cuestiones no oficiales. ¿A qué será que apunta?
******
Durante su ausencia, la situación de la salud pública se agrava y no se ofrecen soluciones ni alternativas desde el gobierno.
******
Cuentan los que saben que en el “quincho” le bajaron el pulgar a María Teresa Barán y ordenaron que Tony Barrios deje la banca para volver al Ministerio de Salud. Pero Peña se resistió. Así dicen. O sea, se armó un guarara en las carpas cartistas.
******
A los criminales hospitales “cascarones” se suma ahora el “régimen militar” al que son sometidos los residentes, según las denuncias.
******
¿La ministra estaba enterada de esto? Y, de ser así, ¿por qué no hizo nada? ¿Qué responde al informe de Superintendencia de Salud sobre los graves hechos detectados en el hospital de Villarrica que derivaron en la muerte de un bebé?
******
El esposo de Barán sigue tranquilo con “energía positiva” y un salario en una binacional.
******
Al gobierno del “Patrão” y de Peña le interesan los millones de las licitaciones mientras los cañicultores son ninguneados. Así como están las cosas, vendrán a Asunción para gritar más fuerte sus reclamos.
******
Comienzan a saltar los problemas en el “programa e$trella” “Hambre Cero”. Hay una fuerte disputa con los gobernadores. Ojo que la pelea es entre colorados cartistas y no se trata de doctrina sino de “cometas”.
******
Se está por ir todo al bombo. Algunos llevan todo y otros solo la ven pasar.
