******
Hoy toda la “artillería” del “Patrão” y de “Pinocho” apunta a “conquistar” el control de las máquinas de votación para las municipales y las generales.
******
El TSJE se convirtió ahora inesperadamente en el único “bastión” contra “Horror Colorado”, que a toda costa quiere asaltar las urnas para perpetuarse en el poder “por secula seculom”, parafraseando a una “ilustrada filósofa” de la bancada de HC.
******
Ahora aplazaron de vuelta el llamado a licitación, al solo efecto de descomprimir la situación. Pero en breve se levantará la suspensión.
******
Hay tres empresas “mimadas” que están a la pesca y a una –que es la más fiable– los cartistas le quieren “cortar la cabeza” porque proviene del Norte.
******
Sospechosamente, apareció una asiática pero había sido que tiene el soporte informático de una firma vinculada a “Pinocho”. Se sabe todo.
******
Lo cierto y concreto es que de esta licitación depende la democracia en Paraguay. Si gana una de estas empresas “amigas” del poder, tendremos cartismo para raaato, porque asegurarán la victoria y no se respetará el voto de los paraguayos.
******
La Fiscalía de Emily no tiene interés en investigar las conexiones en Paraguay del asesinato de Marcelo Pecci. Ayer se cumplieron tres años y, hasta el momento, se desconoce quién dio la orden.
******
Y hablando de licitaciones, el BNF, sin dar motivos, declaró desierta la licitación del dudoso llamado a licitación para el “core bancario” (software) por US$ 20 millones.
******
Según el BNF, “Pinocho” no tiene nada que ver con en este llamado. ¿Será?
******
Como al gobierno de “vamos a estar mejor” se le están pillando todas las movida$, ahora quieren bajar el combustible de manera populista. Por G. 200 menos gua’u vamos a estar todos felices.
******
En contrapartida, sube el gas, lo que representa un fuerte golpe al bolsillo de la economía familiar.
