Sin Filtro - Capítulo 5: Jorge Querey: “Santiago Peña va a trabajar para su patrón, esté aquí o preso en Estados Unidos”

El senador y actual candidato a la vicepresidencia de la República, Jorge Querey, criticó duramente al candidato presidencial colorado Santiago Peña y señaló que este trabajará “para su patrón” Horacio Cartes “esté aquí o preso en Estados Unidos”. El legislador sostuvo que Peña representa a un sistema político que genera divisiones y advirtió que quien llegue al Ejecutivo deberá buscar consensos y participación de todos los sectores para subsanar la grieta que existe en Paraguay.

Jorge Querey en una entrevista para Sin Filtro - ABC PodCast
Jorge Querey en una entrevista para Sin Filtro - ABC PodCastABC Color

Cargando...

Querey salió al paso de las versiones que apuntan a la dupla de la que forma parte como supuesto “satélite” financiado por el expresidente Horacio Cartes (sancionado por el gobierno de los Estados Unidos). Dijo que es cuestión de observar el camino recorrido, haciendo referencia a su trabajo denunciando los vínculos del exmandatario paraguayo con supuestas organizaciones criminales. “Cartes tiene demasiados vínculos con organizaciones criminales que la justicia debe castigar, empezando por el contrabando de cigarrillos y pasando por la ruta logística de la droga”, sostuvo.

Soundcloud:

Spotify:

Apple Podcast:

Escuchá otros capítulos de Sin Filtro: aquí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...