“Chespicero” quiso llevarse una pieza clave de motor de un taller

Un hombre con antecedentes por robo agravado fue detendo en la mañana de este martes en el barrio Republicano de Asunción por supuestamente haber hurtado una valiosa pieza de un motor de un taller mecánico de la zona.

Las piezas que el presunto ladrón intentó llevarse.
Las piezas que el presunto ladrón intentó llevarse.Gentileza

El hecho se registró alrededor de las 06:30 del martes en un taller mecánico que también es una residencia particular ubicado sobre Desiderio Villalón casi Japón, del barrio Republicano de Asunción, según el parte de la Comisaría 8va Metropolitana.

El detenido fue identificado como Daniel Ramón Sandoval, de 26 años, con antecedentes por robo agravado en 2016, en cuyo poder se recuperó un bloque motor, una pieza que es clave para el funcionamiento del motor de un vehículo, de ahí su valor físico y económico.

Los uniformados capturaron a Sandoval a unos 50 metros del taller tras haber recibido una denuncia de la víctima.

El subcomisario Pedro Molina, subjefe de la Comisaría 8va Metropolitana, dijo a ABC TV que Sandoval es un conocido “chespicero” de la zona y que probablemente iba a vender la pieza como chatarra.

El sujeto quedó preso en la sede policial, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.