Video: aplastó una motocicleta con un tractor luego de discusión en lomitería

Una discusión iniciada en una lomitería de Capiatá terminó con un choque, amenaza y un tractor pasando por encima de una motocicleta. El hecho ocurrió el martes por la tarde, de acuerdo a la denuncia presentada. El conductor del tractor se encuentra aprehendido.

Tractor aplastó una motocicleta en Capiatá
Tractor aplastó una motocicleta en Capiatá

Desde la comisaría octava de Capiatá notifican que, en el kilómetro 21 calle Cedro de la ciudad de Capiatá, los agentes fueron recibidos por Cristian David Arzamendia quien manifestó que un tractor pasó por encima de su motocicleta luego de la amenaza de un ciudadano que lo había atropellado.

El joven expresó que se encontraba a bordo de su motocicleta de la marca Star cuando primeramente fue embestido por un automóvil de la marca Kia modelo Picanto conducido por Cristian Daniel Notario Coronel. A raíz de eso cayó y se lesionó la pierna del lado derecho.

Al ocurrir el hecho, fue amenazado por el conductor del vehículo advirtiéndole que verá las consecuencias y le mencionó que su hermano venía con un tractor.

Efectivamente llegó su hermano, Vidal Notario Martínez, a bordo de un tractor de la marca CAT y pasó por encima de la motocicleta causando pérdida material.

Posteriormente, ante la denuncia presentada, los autores del perjuicio se justificaron por un hecho ocurrido el pasado domingo. Alegan que el conflicto se originó con un altercado en una lomitería de Capiatá.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, abogada Carolina Martínez, quien dispuso que el conductor del tractor Vidal Notario Martínez permanezca en la comisaría a cargo del Ministerio Público.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.