Habrían robado aires, copas, vino y hasta agua de una vivienda y fueron detenidos

La comisaría 31 Central reportó la aprehensión de dos personas quienes serían autores de hurto en una vivienda de San Lorenzo. Los mismos se habrían apoderado de numerosos elementos como aires acondicionados, vajillas, vino y hasta agua; sin embargo, varios objetos fueron recuperados.

Varios objetos fueron recuperados por la Policía Nacional
Varios objetos fueron recuperados por la Policía Nacional

Los aprehendidos son Esteban Leonardo Melgarejo, quien cuenta con antecedentes por hurto agravado en 2016 y 2019; Ángel Gabriel Ocampo Vera con antecedente de hurto agravado en 2021.

El comisario Martín Bobadilla, subjefe de la comisaría 31 central de Reducto mencionó a ABC recibieron la denuncia del robo de una vivienda ubicada sobre la avenida La Victoria casi Teniente Molas de San Lorenzo.

Según la denuncia, algunos de los objetos hurtados son tres aires acondicionados, un juego de ollas, seis juegos de vajillas de whisky, seis unidades de vino, seis unidades de agua, veinte copas, un equipo DVR con su monitor, un equipo de sonido JBL y un amplificador Pioneer con sus bandas de ecualización.

El propietario volvía de un viaje y, al ingresar a su casa, se percata que numerosos objetos fueron hurtados. Ante la denuncia, los agentes policiales iniciaron la investigación con el fin de llegar hasta los autores.

Durante la recolección de datos, la policía recibe la información de la identidad de los presuntos autores. Los mismos se encontraban deambulando por la zona, según reportaron a los agentes. Para la verificación correspondiente, los agentes se constituyeron junto a los presuntos autores y fueron aprehendidos.

Objetos fueron recuperados

La Policía logró recuperar los compresores de aire, pero desarmados, un evaporador, un cuadro, cuatro copas, dos composteras y cinco copas de whisky.

El procedimiento fue comunicado, vía telefónica, al agente fiscal de la Unidad Penal N° 9 de San Lorenzo, Abog. Zully Figueredo, quien dispuso la detención de Esteban Leonardo Melgarejo y Ángel Gabriel Ocampo Vera, que permanecen en esta Comisaría a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.