Fuerte choque en el centro de Asunción

Esta mañana se registró un accidente de tránsito en el centro de Asunción, específicamente entre las calles Herrera y Caballero. Dos vehículos fueron los involucrados y una mujer resultó herida; fue trasladada al Hospital de Trauma.

Accidente de tránsito en Herrera esquina Caballero, centro de Asunción.
Accidente de tránsito en Herrera esquina Caballero, centro de Asunción.Pedro González, ABC Color

Conforme indicó el bombero voluntario de la 3ª Compañía, Sajonia, Juan Lovera, el choque que se registró este sábado en Herrera esquina Caballero -centro de Asunción- provocó que uno de los vehículos se desvíe y choque contra una pared y columna. Ante el impacto, el frente del camión pequeño se comprimió y generó que la pierna de la mujer que iba de acompañante en el rodado quede atrapada.

Tras la intervención de los bomberos, la mujer fue liberada y trasladada al Hospital de Trauma, sin revestir gravedad en su estado, pero sí gran sensibilidad y dolor en la zona, considerando la presión que fue ejercida por el asiento y el tablero aplastado.

Además, los conductores de los vehículos quedaron conscientes y en buen estado, según indicó el bombero.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.