Asesinan a una mujer en la Chacarita en un presunto caso de feminicidio

Una mujer de 31 años fue asesinada en la noche del domingo en lo que sería otro caso más de feminicidio en lo que va de este año. El hecho sucedió en una zona de la Chacarita conocida como “Maracana’i”.

Autoridades intervienen en el sitio donde ocurrió el hecho.
Autoridades intervienen en el sitio donde ocurrió el hecho.José Ignacio Melgarejo, ABC Color

La víctima fue identificada como Liz Carolina Soto Rodas, de 31 años, que fue asesinada con arma blanca, según la Policía.

El supuesto autor fue Kevin Ezequiel Ortiz Ramírez, de 19 años, que tiene antecedentes por hurto.

El comisario Ever Molinas, jefe de Servicios Generales de la Policía de Asunción, no dio muchos detalles sobre el hecho, salvo que de acuerdo a la información que colectaron, el detenido sería la pareja de la víctima. Sin embargo, no confirmó aún que se trate de un caso de feminicidio; informó José Ignacio Melgarejo, periodista de ABC TV.

La víctima tenía dos hijos: un bebé de solo meses y una niña de siete años, que quedan huérfanos. Se desconocen además las circunstancias del hecho.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.