La fiscal Luz Guerrero imputó por feminicidio a Kevin Ezequiel Ortíz Ramírez, por ser sospechoso de asesinar a puñaladas a quien era su pareja, Liz Carolina Soto Rodas, de 31 años, quien falleció de un shock hipovolémico por las heridas ocasionadas con el arma. Además solicitó prisión preventiva para el sospechoso.
El presunto feminicidio ocurrió en la zona conocida como Maracana’i, de la Chacarita. El hecho ocurrió ayer, domingo, en horas de la noche. Según indicaron los intervinientes, el sospechoso de feminicidio fue reducido por familiares para posteriormente ser detenido por las autoridades policiales.
Lea más: Nuevo caso de feminicidio en Concepción

Víctima se habría intentado defender
Según el reporte médico forense, la mujer falleció a causa de un shock hipovolémico por las heridas ocasionadas con un arma blanca.
Además, tenía otras heridas visibles en las manos, lo que denotaría que intentó defenderse. También encontraron en el cuerpo hematomas recientes y anteriores, lo que podría significar que no sería el primer episodio de violencia. El forense encontró indicios de que la mujer aparentemente fue sujetada con un cordón en la zona del cuello.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Antecedentes de violencia
Testimonios de familiares de la víctima indicaron que ya sufrió hechos de violencia, sin embargo no se denunciaron. Mientras que el informe médico forense se indica que tenía hematomas anteriores a los golpes recibidos durante el ataque fatal.
La víctima tenía 3 hijos que quedaron huérfanos, entre ellos un bebé de tan solo 8 meses.
Imputado falleció horas después de su detención
La fiscal María José Abed intervino en la tarde del lunes en el levantamiento de cadáver de Kevin Ezequiel Ortiz dentro del Departamento de Investigación y Delitos. Este ya estaba detenido e imputado por presuntamente estar involucrado en el hecho de feminicidio.
