Detienen a delivery de cocaína en frontera con Argentina

La Senad detuvo a un hombre que se dedicaba a la entrega de cocaína al menudeo, con la modalidad delivery, en la frontera que une las ciudades de Encarnación y Posadas. El procedimiento se llevó a cabo luego de un seguimiento por narcomenudeo.

Detienen a "narcodelivery" en Encarnación.
Detienen a "narcodelivery" en Encarnación.

El detenido circulaba en zona del centro de la capital del departamento de Itapúa, con cocaína en su poder, que se presume era para realizar la entrega.

Se presume que los principales compradores se encontraban en el vecino país, ya que el dinero incautado en su mayoría es de la moneda argentina. “En su mayoría fue incautada moneda en pesos”, indica el informe

El detenido fue identificado como Williams García Duarte, de 30 años, quien se encontraba en la vía pública al momento de la detención, según datos proveídos por los agentes intervinientes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.