Detienen a descuidista que robaba en hospital público de San Lorenzo

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Fachada del Hospital General de San Lorenzo (Calle'i).
Fachada del Hospital General de San Lorenzo (Calle'i).Rodolfo López, ABC Color

Una mujer de 32 años con varios antecedentes fue detenida en la jornada de ayer, miércoles, por supuestamente haber robado en el interior del Hospital General de San Lorenzo.

La misma fue identificada como Daisy Elizabeth Espínola, que tiene antecedentes por tenencia ilícita de drogas (2019) y hurto agravado (2021).

Esta mujer fue sindicada como quien robó un teléfono de la familiar de un paciente del Hospital General de San Lorenzo (Calle’i), en la mañana del miércoles, según el parte de la Comisaría 1a Central de San Lorenzo.

Posteriormente, la ahora detenida regresó al sitio, ya con arma blanca en mano, para intentar robar a otra víctima. Sin embargo, intervino la Policía.

De acuerdo a los uniformados, la mujer es una adicta a la drogas y conocida en la zona por este tipo de robos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El caso fue avisado al fiscal Julio Ortiz, quien dispuso que la mujer quede presa en la sede de la comisaría, informó José Ignacio Melgarejo, periodista de ABC TV.