Detienen a un joven por el robo de baterías de camiones

PILAR. Agentes de la Comisaría Tercera del barrio Villa Paso de la ciudad de Pilar, detuvieron a un joven de 21 años por un supuesto hecho de robo de baterías. Lo hurtado fue recuperado en poder del acusado, cuya identidad no fue dada a conocer.

Las baterías robadas fueron recuperadas en poder del acusado.
Las baterías robadas fueron recuperadas en poder del acusado.

El joven detenido cuenta con antecedentes por hecho de violencia y esta vez cayó preso supuestamente por haber robado cuatro baterías de varios camiones de gran porte que se encontraban estacionados en el barrio Yataity de esta ciudad.

Segun el reporte, el hecho ocurrió el viernes de madrugada cuando supuestamente el acusado desató las batería de los camiones, las alzó a un automóvil y huyó del lugar.

El suboficial Hector Ayala comentó que recibieron la denuncia en la comisaria e inmediatamente comenzaron a investigar, “Accedimos a varios vídeos de circuitos cerrados de la zona, que nos permitieron identificar al supuesto autor”, detalló.

El uniformado detalló que el joven fija domicilio en el barrio Ytororo de esta ciudad y que supuestamente había actuado solo al momento del robo. La Policía no dio a conocer el nombre del joven pero sí informó que trabaja como ayudante albañil.

La policía recuperó del poder del acusado cuatro baterías que serán devueltas a los dueños una vez que terminen los procedimientos. El hecho fue comunicado al fiscal de turno, Federico Solano, quien deberá tomar declaración al joven en las próximas horas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.