Asesinato de niña de 9 años habría sido a causa de una cerveza

El asesinato de una niña de nueve años en la noche del sábado en una fiesta de San Juan aparentemente fue a causa de una lata de cerveza que fue extraída de la conservadora del autor del crimen. Supuestamente, el hombre reaccionó sacando un arma de fuego y disparando sin control hacia la gente presente en el lugar.

Bienvenido Concepción Duarte, sospechoso de homicidio de la chiquita de 9 años.
Bienvenido Concepción Duarte, sospechoso de homicidio de la chiquita de 9 años.

La niña recibió una herida de bala en la espalda mientras participaba de una fiesta de San Juan organizada a beneficio de su padre, hospitalizado a consecuencia de un accidente de tránsito. El hecho se registró a las 23:30 del sábado pasado en la compañía Segunda Línea de la Colonia Finagrai de la localidad de Caaguazú.

La fiscala Liza Baeza indicó que, según testigos del incidente, un hombre identificado como Bienvenido Concepción Duarte (34) tenía una conservadora con cervezas y un hombre habría extraído una lata sin su autorización.

Según los testigos, Duarte reaccionó desenfundando un arma de fuego y realizó un disparo al aire. Tras el reclamo de los presentes, disparó otro tiro, directamente hacia la multitud, hiriendo a la niña.

La fiscala puntualizó que, siempre con base en la versión de testigos, el hombre no se encontraba en estado etílico.

Duarte fue imputado por violación de la Ley de Armas y homicidio doloso, y la fiscala Baeza solicitó prisión preventiva.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.