Detienen a presuntos “motochorros” que actuaban a plena luz del día

La Policía detuvo el domingo a dos supuestos motoasaltantes que habían robado una motocicleta de un repartidor y un teléfono de otra víctima.

Armas que fueron encontradas en poder de los detenidos y con las que asaltaban según la Policía.
Armas que fueron encontradas en poder de los detenidos y con las que asaltaban según la Policía.Gentileza

La detención de ambos supuestos ladrones ocurrió el domingo sobre las calles Pastora Céspedes casi Cruz Roja Paraguaya, en el barrio María Ángela de la ciudad de San Lorenzo, según el parte de la Comisaría 15ª de Barcequillo.

Los mismos fueron identificados como Braulio Daniel Sosa Díaz, de 20 años; y Enrique Gudelio Torres Ledesma, de 27, ambos domiciliados en San Lorenzo.

Estas dos personas iban en principio solo en una motocicleta y primero habrían asaltado a un repartidor a quien despojaron de su biciclo.

Ya cada uno en una moto, perpetraron otro asalto y robaron a un hombre su teléfono celular.

Policías de la citada comisaría hacían patrulla por la zona y, tras denuncias recibidas, localizaron a ambos “motochorros”, que intentaron fugarse; sin embargo, fueron detenidos. En poder de ellos se encontraron dos armas blancas y se incautaron las dos motocicletas y el teléfono robado.

El hecho fue comunicado a la fiscala Mirtha Rivas, quien dispuso que ambos queden presos en la comisaría y que tanto la moto como el teléfono sean entregados a sus propietarios, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.