Roban arma de fuego de guardia de seguridad en violento asalto

Desconocidos asaltaron a un guardia de seguridad de una tienda de productos de informática en Asunción, en la madrugada de hoy, despojándole de un arma de fuego. El custodio solo sufrió heridas leves.

Asunción asalto policía
Agentes de la Policía Nacional en el sitio del asalto, este martes.Rodolfo López, ABC Color

En la madrugada de este martes se reportó un hecho de asalto que tuvo como víctima a José Luis Ramírez (26 años), guardia de seguridad de una empresa de artículos electrónicos ubicada sobre la avenida Eusebio Ayala casi Bartolomé de las Casas.

Según comentó a ABC Color el oficial primero Diego Rolón, de la Policía Nacional, de acuerdo a la declaración del guardia, dos hombres se aproximaron a la caseta de seguridad desde donde trabaja, alrededor de las 02:45, y le intimaron la entrega de su arma de fuego.

Lea más: Ladrones se llevan dinero y teléfonos en un nuevo asalto a tienda de la cadena Biggie

El guardia se resistió y se produjo un forcejeo entre el mismo y los dos asaltantes, durante el cual se rompió el cristal de la ventana de la caseta, causando cortes en la mano derecha al custodio, e incluso se produjo un disparo de arma de fuego que impactó en la caseta.

Los asaltantes lograron despojar del arma al guardia y huyeron en dos motocicletas con otras dos personas que los estaban esperando. No se llevaron nada más, y el casco que vestía uno de los asaltantes quedó abandonado en el sitio del incidente.

El guardia fue trasladado al Hospital de Trauma para recibir atención a sus heridas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.