José Arturo Velázquez Ferreira fue detenido el martes alrededor de las 17:00 en el interior de un local comercial llamado “Juanchi”, ubicado sobre las calles Coronel Cazal e Ingavi de San Lorenzo.
En su poder fue encontrado cortes de carne premium por valor de G. 283.000, cuatro botellas de vino por valor de G. 736.000 y un botellón con agua por valor de G. 41.500 que, según la policía de la Comisaría 1a Central habría intentado hurtar del sitio.
Sucede que un día antes, el lunes en horas de la noche, Velázquez ya fue captado en el mismo lugar a través de las cámaras del circuito cerrado del interior al intentar hurtar mercadería escondiéndola en sus bolsillos y en su ropa interior.
Cuando el encargado del negocio se percató, el ahora detenido escapó. Sin embargo, volvió al lugar un día después, pero ya fue atrapado por la Policía.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El caso fue reportado al fiscal Christian Roig, quien dispuso que el detenido permanezca en la comisaría a disposición del Ministerio Público, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.
