MRA: encuentran vehículo robado que fue usado en un asalto

La Policía logró recuperar el miércoles un vehículo que fue robado ese mismo día y posteriormente usado en un asalto domiciliario. El hallazgo del rodado se registró en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso.

Este vehículo fue robado el miércoles y posteriormente usado en un atraco por los ladrones, informó la Policía.
Este vehículo fue robado el miércoles y posteriormente usado en un atraco por los ladrones, informó la Policía.Rodolfo López, ABC Color

Personal de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso encontró el vehículo de la marca Suzuki, tipo Swift, con chapa BBC 981; alrededor de las 20:00 del miércoles en una zona boscosa.

El vehículo fue robado esta tarde de su dueño y luego usado por dos a tres ladrones para perpetrar un robo domiciliario en Mariano Roque Alonso en el cual se llevaron también dinero, según el comisario Adalberto Agüero, subjefe de la citada comisaría. Hasta el momento, se desconoce el monto.

Personal de Criminalística fue hasta el sitio para hacer un trabajo de inspección del vehículo. Además, se avisó sobre el hallazgo al Centro de Operaciones Policiales y al Ministerio Público, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.