Bebé muere tras ser atacado por un pitbull en el barrio Rincón de Ñemby

Un bebé de apenas 11 meses falleció esta tarde tras ser atacado brutalmente por un perro de la raza pitbull en el barrio Rincón de la ciudad de Ñemby. El animal pertenecía a los padres de la víctima, según consignaron los oficiales de la comisaría jurisdiccional que intervinieron en el hecho.

Tras la tragedia, el animal fue reducido por los vecinos.
Tras la tragedia, el animal fue reducido por los vecinos.

Poco después de las 14:00 vecinos alertaron a los agentes de la comisaría 55ª Central de Ñemby de que un bebé había sido atacado por un perro pitbull en el patio de una vivienda ubicada en la calle 21 de Septiembre y 9 de Julio del barrio Rincón.

Cuando los agentes llegaron al sitio, el niño víctima ya había sido auxiliado y derivado al hospital de la ciudad, donde los médicos intentaron reanimarlo, pero debido a la gravedad de las lesiones todo el esfuerzo fue en vano y el bebé finalmente expiró.

Bebé jugaba en el patio cuando fue atacado por el pitbull

La madre de la criatura, Sandra Noemí Castro (29), relató a los agentes que su hijo estaba jugando en el patio de la vivienda cuando inesperadamente fue atacado por el animal, que le dejó terribles lesiones en varias partes del cuerpo, las que en cuestión de minutos le causaron la muerte.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, Unidad Penal N° 2, a cargo de la fiscala Laura Guillén, quien intervino juntamente con agentes de Criminalística de la Policía Nacional.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.