Video: con arma de fuego asaltan a motociclista en el túnel Semidei

Un motociclista fue encañonado con un arma de fuego por dos personas que le despojaron de su biciclo en la boca de salida del túnel Semidei, Asunción, y luego se dieron a la fuga. Previamente, los delincuentes cometieron otro atraco en Zeballos Cué. La Policía aún no tiene pistas de los violentos hombres.

El trabajador tuvo que entregar su motocicleta a los delincuentes que le encañonaron con un arma de fuego en el túnel Semidei.
El trabajador tuvo que entregar su motocicleta a los delincuentes que le encañonaron con un arma de fuego en el túnel Semidei.Captura de pantalla del video

Los primeros datos que manejan los agentes policiales de la Comisaría 22 de Loma Pytâ, Asunción, es que estas violentas personas antes cometieron otro asalto en la zona de Zeballos Cué y eran seguidas por familiares de la víctima.

En un momento dado, la moto en que iban tuvo un desperfecto mecánico justo en la zona del túnel Semidei y allí, para poder seguir con su huida, intimidaron a todos los automovilistas que circulaban por la zona, pero estos aceleraron la marcha para evitar ser asaltados.

Lastimosamente, un solitario motociclista no tuvo la misma suerte y al verse encañonado con un arma de fuego y rodeado por los dos hombres a la salida del túnel Semidei tuvo que entregar su elemento de trabajo a los delincuentes.

Lea más: Así reaccionaron las víctimas de motochorros para detener a uno de los asaltantes en Ciudad del Este

En el vídeo, que se hizo viral, se puede observar cómo los asaltantes actuaban con total violencia y encañonaban a todas las personas que circulaban por la zona para intentar despojarles de sus vehículos.

Al respecto, la suboficial ayudante Dolores Verdún, de la Comisaría 22, dijo que en la sede policial ya se radicó una denuncia por el hurto de la motocicleta y aguardan que las demás víctimas se acerquen hasta esa sede para hacer lo propio.

Lea más: Detienen a dos jóvenes por robo de motocicleta

Manifestó que el otro atraco ocurrió en la jurisdicción de la Comisaría 23 y allí se radicó otra denuncia, pero que nada se sabe de los asaltantes hasta el momento.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.