Video: denuncian a presunto carterista por quinta vez

En un video de circuito cerrado se ve cómo un hombre supuestamente roba una cartera de un restaurant del centro de Asunción. Según una usuaria de redes sociales, es la quinta vez que ocurre y exigen a las autoridades policiales que actúen ante estos hechos.

Momento en el sospechoso toma la cartera colgada por el respaldo de una silla del El Bolsi.
Momento en el sospechoso toma la cartera colgada por el respaldo de una silla del El Bolsi.gentileza

La usuaria de instagram @stephanikunzle publicó entre las historias de su perfil un pedido de ayuda para tratar de identificar a un sospechoso del robo de su cartera. En la publicación subió una foto del circuito cerrado de El Bolsi donde se ve al presunto carterista. La víctima habría sufrido el robo el fin de semana último.

Luego de hacerse viral la denuncia, la usuaria de twitter, @lau_diazgrütter, denunció en su perfil que por quinta vez se roban carteras del restaurante céntrico bajo el mismo modus operandi.

Exige además a las autoridades policiales que actúen ante los constantes robos. Acompaña la publicación con un circuito cerrado del propio local donde se ve cómo el sospechoso se apropia de una cartera y posteriormente huye.

Desde el local confirmaron que este tipo de hechos se da y que acompañan a las víctimas para hacer las denuncias correspondientes, además de que buscan la forma de identificar a los sospechosos para evitar los robos que perjudican a los clientes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.