Incendio consume depósito de electrodomésticos en Encarnación

ENCARNACIÓN. Un incendio consumió por completo un depósito de electrodomésticos en el barrio Pacucuá de esta ciudad en la tarde del miércoles. El siniestro dejó millonarias pérdidas materiales, pero no hubo heridos. El local y todos los elementos en su interior están asegurados, comentó el propietario del local, Jorge Piris.

El fuego consumió todo lo que se encontraba en el interior del depósito. La mercancía y el edificio cuentan con seguro, según se informó.
El fuego consumió todo lo que se encontraba en el interior del depósito. La mercancía y el edificio cuentan con seguro, según se informó.Gentileza

El fuego inició alrededor de las 15:30 horas del miércoles, según se reportó. Todavía no se determinaron las causas del siniestro, pero se presume que fue como consecuencia de un desperfecto eléctrico.

El local en cuestión se encuentra ubicado en una zona muy poblada, sobre la calle Boy Scouts del Paraguay y Ricardo Martínez, en el barrio Pacucua, y por un momento hubo temor que el fuego se extienda a los edificios contiguos.

Varias dotaciones de bomberos voluntarios trabajaron por más de dos horas para dominar extinguir el fuego, pero no se pudo evitar la pérdida total de los bienes que se encontraban en su interior, en su totalidad electrodomésticos de distintos tipos

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.