Recuperan camioneta robada tras enfrentamiento en Capitán Bado

Tres delincuentes armados con armas largas y cortas interceptaron a un comerciante y se llevaron su camioneta, además de dos celulares y una pistola Glock Gen4. En la huida se topetaron con un grupo táctico de la Policía y tras enfrentarse a tiros optaron por abandonar el vehículo. El hecho ocurrió en la colonia Piray, distrito de Capitán Bado.

Camioneta Toyota Hilux recuperada tras enfrentamiento con delincuentes.
Camioneta Toyota Hilux recuperada tras enfrentamiento con delincuentes.

De acuerdo a la denuncia efectuada por el comerciante Carlos López Vargas (30), se desplazaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux con chapa OAU 177, propiedad de Milciades Ovelar Cano, cuando fue interceptado por tres hombres armados, quienes a punta de armas de fuego le obligaron a descender. Los delincuentes abordaron el rodado y huyeron del lugar, llevándose además 2 celulares y una pistola perteneciente a la víctima.

La Policía alertó a todas las unidades que se encontraban patrullando las zonas aledañas. En un momento dado, miembros de un grupo táctico que estaba en la colonia Piray visualizaron una camioneta con similares características. Al intentar revisarla, los ocupantes comenzaron a realizar disparos contra los intervinientes para luego descender y escapar entre los matorrales.

Dos de los delincuentes usaban ropas camufladas y estaban con el rostro cubierto, mientras que el tercero vestía un atuendo de color oscuro y tenía el rostro descubierto.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.