Detienen a presunto asaltante de choferes de Bolt con tres órdenes de captura

Un joven de 19 años con tres órdenes de captura por robo y tentativa de homicidio fue capturado en la jornada del viernes en el barrio Santa Ana de Asunción. Según la Policía y denuncias de las víctimas, el sujeto perpetró varios asaltos a choferes que trabajan en la plataforma Bolt.

Arturo Daniel Ortola Armoa, detenido.
Arturo Daniel Ortola Armoa, detenido.Gentileza

El parte de la Comisaría 21 Metropolitana informó que el detenido fue identificado como Arturo Daniel Ortola Armoa, de 19 años, domiciliado en sobre 37 Proyectadas y Tacuary, en el barrio Santa Ana de Asunción.

Su detención se produjo alrededor de las 16:10 del viernes 12 sobre 23 Proyectadas y Paraguarí, en el barrio Obrero de Asunción.

Este sujeto tenía tres órdenes de captura, una de ellas emitida recientemente, el martes pasado, por la fiscala Sonia Sanguinez por un caso de robo agravado.

Las otras dos órdenes se remontan al 21 de febrero de este año, emanada por la fiscala Mercedes Cañiza por un caso de robo agravado; y otra del 6 de setiembre de 2021 por un caso de homicidio doloso.

Las autoridades refirieron que Ortola Armoa asaltaba con frecuencia a conductores de la plataforma Bolt; y que en las redes sociales también ya lo identificaron y escracharon.

Según la Policía, Ortola Armoa pedía el servicio de transporte hacia la zona del barrio Santa Ana (zona baja) y allí asaltaba a sus víctimas; reportó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.