Pedro Juan Caballero: balean camioneta de un policía

AMAMBAY. Vecinos de la zona industrial de Pedro Juan Caballero (PJC) reportaron una balacera en plena vía pública. Aparentemente, sicarios perpetraron decenas de balazos a la casa y la camioneta de un efectivo de la Policía Nacional.

El vehículo del policía recibió al menos 55 impactos de bala. Gentileza.
El vehículo del policía recibió al menos 55 impactos de bala. Gentileza.

Una feroz balacera fue reportada este sábado por vecinos de Conavi Zona Industrial de Pedro Juan Caballero, capital del departamento de Amambay.

Según testigos, desconocidos llegaron hasta el lugar y abrieron fuego contra una vivienda y una camioneta estacionada en la calle.

El vehículo pertenece a Cristino Centurión Agüero, efectivo de la Policía Nacional. La vivienda en cuestión, recibió 17 impactos de bala mientras que la camioneta, 55.

Al momento de la balacera el rodado estaba desocupado por lo que no se reportan víctimas, informó Gilberto Ruiz Díaz, corresponsal en la zona. Aparentemente, el hecho se trató de una “advertencia” al uniformado.

De acuerdo al relato del comisario Pedro Otazú, jefe de la subcomisaría N° 2 de la zona industrial, el dueño de la camioneta, ya fue víctima de un atentado en años anteriores, del que salió ileso.

Actualmente, personal de la Policía desarrolla un exhaustivo rastrillaje en la zona para localizar a los autores de la balacera.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.