Incautan casi un kilo y medio de cocaína y detienen a una persona en Villa Elisa

La Policía logró incautar casi un kilo y medio de cocaína y detuvo a una persona tras un allanamiento hecho en una casa del barrio Picada de Villa Elisa. El hecho ocurrió en la jornada del viernes, alrededor de las 18:00.

Emanuel Duarte Fariña, de 27 años, detenido.
Emanuel Duarte Fariña, de 27 años, detenido.

El parte del Departamento Antinarcóticos de la Policía refirió que el detenido fue Emanuel Duarte Fariña, de 27 años, quien vive en la casa allanada, ubicada en las calles Río Piribebuy casi Río Ka’añave del barrio Picada de Villa Elisa.

En el sitio había 1,388 kilos de cocaína, además de 19,97 gramos de marihuana, una balanza y un celular. Todos estos elementos fueron incautados.

El oficial inspector Luis Gamarra, de Antinarcóticos de la Policía, puntualizó que, luego de dosificarse, iba a haber unas 7.000 dosis de cocaína para ser vendidas en todo Central. El perjuicio para la red de microtráfico se estima en G. 300 millones.

La fiscala interviniente fue Egidia Gómez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Villa Elisa, reportó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.