Itá: detienen a supuesto ladrón domiciliario con orden de captura

Un hombre con antecedentes penales y sobre quien pesaba una orden de captura desde finales de mayo por un caso de hurto agravado fue capturado en la tarde del miércoles en Itá luego de supuestamente haber perpetrado robos domiciliarios.

Cristian Nicolás Aquino Ressel, de 25 años, detenido.
Cristian Nicolás Aquino Ressel, de 25 años, detenido.Gentileza

El detenido fue identificada como Cristian Nicolás Aquino Ressel, de 25 años, con antecedentes por hurto agravado en 2019 y 2021. Además, sobre él pesaba una orden de captura desde el 25 de mayo pasado emanada en un juzgado de J. Augusto Saldívar por hurto agravado.

El procedimiento fue hecho por agentes de la Comisaría 12 de Itá alrededor de las 16:00 del miércoles en el barrio Paranambú de esa ciudad.

Aquino Ressel habría perpetrado robos domiciliarios y vendía su botín a los vecinos por precios irrisorios, según la Policía. El sujeto pudo guiar a la recuperación de un horno eléctrico, un ventilador de pie y una jarra eléctrica que ya había comercializado.

El caso fue avisado al fiscal de Itá, Eduardo Román, quien dispuso que la persona aprehendida quede en la celda de seguridad de la comisaría a disposición del Ministerio Público; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.