Detenido por supuesto robo y por violar arresto domiciliario

Un hombre de 25 años fue detenido el martes en horas de la siesta en Guarambaré por supuestamente haber perpetrado un robo domiciliario y también haber violado el arresto domiciliario que pesaba sobre él por un caso de hurto.

Elementos recuperados por la Policía.
Elementos recuperados por la Policía.Gentileza

La persona detenida fue identificada como Cristhian Ariel Bernal Guarie, de 25 años, domiciliado en la Compañía Yvysunú-Curusú Legua de Guarambaré, donde fue detenido alrededor de las 13:30 del martes.

Este sujeto está sindicado como la persona que robó una casa de la citada compañía y se llegó una desmalezadora, una bomba de agua y un rollo de cable, que posteriormente vendió. Sin embargo, la Policía logró recuperar los elementos.

Además, Bernal Guarie debía haber estado guardando arresto domiciliario por un caso de hurto perpetrado en 2021 luego de una orden emitida por el juez Leonardo Ledesma, del Juzgado Penal de Garantías de J. A. Saldívar.

El caso fue avisado al juzgado mencionado y a la Fiscalía zonal de Itá, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.