Otro bus chatarra se incendia sobre Eusebio Ayala

Un ómnibus de la Línea 27 se incendió esta mañana sobre la avenida Eusebio Ayala, en Asunción. La unidad de la empresa San Lorenzo se encontraba con pasajeros al momento de las primeras chispas, pero afortunadamente todos pudieron salir a tiempo.

El colectivo fue consumido por las llamas.
El colectivo fue consumido por las llamas.Brian Cáceres, ABC TV

Cerca de las 6:30 de este miércoles se reportó una vez más el incendio de un bus chatarra, esta vez perteneciente a la conocida Línea 27, empresa San Lorenzo CISA. Según confirmaron los intervinientes, tanto los pasajeros como el chofer pudieron salir a tiempo antes de que las llamas afectaran por completo al ómnibus.

Bomberos voluntarios ya se encuentran trabajando en el enfriamiento del colectivo, que terminó totalmente quemado, sobre la avenida Eusebio Ayala y 33 Orientales.

“Una pasajera me avisó que vio llamas cerca del motor y ahí salimos todos; muy rápido fue. Ya no pude hacer nada ni con el extinguidor. El colectivo estaba lleno -es hora pico-, aproximadamente 80 pasajeros tenía”, relató Enrique Cabañas, el chofer. Asimismo, consideró que un cortocircuito habría iniciado las llamas. “Hace 24 años trabajo en la empresa y nunca me pasó eso”, enfatizó el conductor.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) ya se encuentran dirigiendo a los conductores en esa zona, que es altamente concurrida a estas horas de la mañana.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.